THE STUDIO, 2011

Tras 25 años dedicados a la moda dentro de la empresa familiar, Gema Sach utiliza todo este bagaje para crear su propia firma de mujer -Gema Sach-.

Una colección caracterizada por sus tejidos de primerísima calidad y el estudio de sus patrones versátiles y a su vez atemporales. Vestir a la mujer de forma actual, cómoda, creando una "moda que no es moda" es su gran reto y objetivo.

Todo ello tiene lugar en su Studio, un marco diferente que te invita a sentirte bien y donde también puedes encontrar su línea home.

 

CÁPSULA 1, 2015

En Noviembre de 2015, Gema abre su primer punto de venta a pie de calle (C/Tenor Viñas, 12); el cuál recibe el nombre de Cápsula 1, de la mano de su socio Victor Manuel Toro. La Cápsula, refleja la esencia de su estudio en un espacio más transitable y céntrico, de manera que pueda ofrecer su colección de Ready-To-Wear a un público mayor.

A su vez, nace la línea de bolsos Gabriel for Sach, diseñada por su hija Gabriela Comella, la cual respira el mismo estilo de la firma. Bolsos multifuncionales, caracterizados por su lograda búsqueda de materiales y diseños reversibles.

La firma cuenta también con su plataforma Web y venta online con gran presencia en le extranjero.

 

CÁPSULA 2, 2017

En Enero de 2017, Gema Sach lanza su nueva línea y tienda Cápsula 2 (C/Bori i Fontesta, 1), especializada en un vestir para cualquier tipo de evento que exija una elegancia sutil

Esta colección busca romper los estereotipos, ofreciendo unos modelos con personalidad dual -de dia y de noche-, sin perder de vista sus máximas; la calidad y el confort.